MI VIDA SOCIAL

21.05.2012 19:57

 

Realmente mi vida se ha movido en 4 ó 5 ejes por los cuales creo yo, estoy acá

El principal, es mi familia. El afecto y el cariño  que he recibido me han inculcado muchos valores y a pesar de tener indiferencias, la compresión, la unión y el apoyo han sido más grande que los ya mencionados. Creo que las 2 personas más importantes han sido mis padres, de quienes he tenido ejemplo, esfuerzo, cariño y por ellos es que me propongo ser mejor hijo cada día, aunque la rebeldía y el libertinaje me detengan, con el dialogo y el apoyo creo que lo puedo lograr.

Con mis amigos, la diversión y la alegría, junto con una buena sociabilidad es lo que me ha mantenido cerca de ellos. Aunque hay algunos que solo quieren darle a uno una mala influencia u otros, que realmente tienen poco interés en uno. La verdad es que de todos los que yo considero verdaderos amigos, son para mí como otra familia y es por eso que me propongo  ser más sociable y compartir más momentos alegres con ellos y aunque con algunos, la distancia es muy notoria, es así que se demuestra si eres un verdadero amigo.

Mi escuela ha sido tan importante para mí, como mi familia. Allí he aprendido de todo un poco, la educación y el conocimiento han sido lo más elemental en ella. Aunque para mí, la arbitrariedad es un poco lo limitante en ella la exigencia y las buenas relaciones es lo importante para estar amenamente en ella. Los docentes y en especial los compañeros han sido los puentes que me han conectado con el mundo de la alegría, el compañerismo y muchas otras cosas más

Creo que por último, añadiendo el barrio con mis amigos, esta las sociedad aeronáutica, que aunque no soy un miembro oficial, o tengo un estudio en esta área me interesa mucho y es algo por lo que yo creo que el mundo ha progresado bastante. Los pilotos y compañeros interesados en este tema son los amigos más cercanos en este mundo y aunque las carreras o estudios allí son muy caros creo que con un buen empleo y ahorrando algo de dinero se puede llegar a tener un conocimiento más allá de esto

 

—————

Volver